viernes, 27 de abril de 2007

Libros, libros, libros...

Seguimos con el tema de la semana. Me pregunta Sandra dónde se pueden comprar esos libros y el precio. Os cuento como lo hago yo.

Como las bibliotecas públicas están ahí, yo las utilizo. No se como funcionaran en otras partes, pero en Euskadi y más concretamente en Vitoria-Gasteiz, las bibliotecas municipales funcionan como una red. Todos los títulos que poseen se pueden consultar desde cualquiera de ellas o a través de Internet. Se puede solicitar un libro de cualquiera de ellas y te lo envían a la que tu quieras (la que más cerca te pille).

Cuando veo un libro que me interesa de manualidades, punto de cruz, patchwork, costura, etc,en las tiendas on-line del tipo Casa del Libro, Circulo de Lectores, El Corte Inglés, o cualquier otra especifica de manualidades o patchwork, primero consulto a ver si está en las bibliotecas públicas, y si es así lo pido. Lo tengo 15 días o más y si me interesa lo compro. De este modo invierto mi dinero en libros que realmente me interesan.

¿Y qué pasa cuando no están en las bibliotecas?. Pues lo compro, unas veces acierto y otras no.

Estas bibliotecas, además tienen Hemeroteca. En ella se pueden encontrar revistas de manualidades y hasta el Burda para que te saques un patroncillo y te hagas un modelito exclusivo.


4 comentarios:

  1. Yo también suelo ir a menudo a la biblioteca aunque no tienen mucha cosa de patchwork. Aquí la red de bibliotecas es de la diputación y te piden el libro que quieras en toda la provincia. Últimamente suelo tirar mucho de biblioteca para leer, cada mes entran novedades francamente interesantes, lo malo es que hay lista de espera para los nuevos títulos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Virtudes, si todos hiciéramos eso tendríamos mejores bibliotecas. Están para eso y a veces nos olvidamos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar es una buena idea

    ResponderEliminar
  4. Hola Virtudes, felicidades por tu aniversario,y felicidades tambien a tus suegros, ya me imagino que habreis tenido un bonito dia,!como se pasan los años... que deprisa va el tiempo !os deseo que cumplais muchos más, un beso de Carmen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.