martes, 24 de abril de 2007

Semana del Libro

Nos propone Mercedes que esta semana hablemos de nuestros libros favoritos de labores patchwork o punto de cruz. Para mi elegir uno solo es difícil. Por sus fotografías, belleza y colorido elijo tres de Crazy Quilting.
Pero me quedo con los dos siguientes:




Con estos dos, que están editados en castellano, he aprendido los fundamentos del Patchwork, los bloques básicos, las medidas mas corrientes y el montaje del top. Los tengo siempre cerca de mi mesa de trabajo y los consulto de vez en cuando. Los recomiendo para las/los que quieran iniciarse en patchwork. A mi me han ayudado mucho.


4 comentarios:

  1. Gracias por tus recomdaciones. No tengo los dos último que mencionas pero los he visto en mano. También me parecen básicos

    ResponderEliminar
  2. Los dos libros que estan en castellano, los tengo y como tú dices, son una joya, para echar mano en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. puedes decirme donde comprar los libros y que presio tienen gracias

    ResponderEliminar
  4. me encantan los libros de patch, paso horas mirandolos y siempre encuentra alguna cosa interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.