domingo, 23 de marzo de 2008

NUNCA ES TARDE....

....si la dicha es buena. Por fin ha llegado la nieve que tanto necesitábamos.

Así nos hemos levantado esta mañana.

Yo no he salido aún de casa. Las fotos están hechas desde casa.

Mis hijos sin embargo han cogido el trineo y unos sacos de plástico y han subido al barrio de arriba de este pueblo para tirarse por una cuesta.

La nieve está muy blanda, y no creo que dure mucho. Al fin y al cabo ya es primavera y la tierra está caliente y la deshace rápido.
Pero el agua que nos deja esta nieve la estábamos necesitando.

5 comentarios:

  1. que fotos mas impresionantes, sobre todo para una canariona como yo!
    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el tiempo está loco... mira que nevar a finales de marzo!!! pero como dices se convertirá en agua, no como aquí en Catalunya que no llueve desde ya ni me acuerdo... ayer cayó una granizada en la costa!!! ya me dirás, toda el agua directamente al mar!!! Me temo que si seguimos así en pocas semanas tendremos restricciones. En Sant Cugat ya tenemos prohibido regar jardines y huertos...yo hace ya meses que no riego ni las macetas pero hay vecinos que tienen puestos los aspersores... un desastre porque si no nos concienciamos todos en cuatro día nos cortarán el agua...

    ...las fotos de postal....

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de fotos, sobre todo por lo que implican... un respiro en este invierno tan seco, aunque sigo sin comprender porqué tan sólo después de muy pocos días de lluvia, sea necesario soltar agua de los pantanos... ¿ no hablaban de sequía?

    ResponderEliminar
  4. Hola virtudes, menuda os cayó¡¡¡ que friooo¡¡, y por aqui en la playa (con frio) pero tomando el solecito que pega bien.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.