Y ADEMAS DEL PATCHWORK....
En todo este tiempo sin actualizar el blog, no he estado parada.
Mientras albañiles, pintores y carpinteros hacian su trabajo, yo me dedicaba a las lanas.
Cuando ellos se marcharon, todavía quedaba mucho trabajo de montaje de muebles para lo que sería mi taller. Y por último el traslado.
Este cuadro que se ve aquí (el de las casitas con la iglesia al fondo) está hecho con la técnica del patchwork sin aguja. Me costó un montón de tiempo y lo tenía guardado. Ahora que lo he descubierto os lo muestro.
En todo ese tiempo no he podido coser, así que me he dedicado al punto y el ganchillo. Comodamente sentada en el sofá, es una labor que realizo mientras veo películas.
Aquí os muestro dos de las cosas que he hecho.
La primera es una bufanda trenzada.
Se compone de tres "tubos" de lana de tres colores distintos.
Yo los he hecho en la maquina de tejer manual.
Luego se trenzan y se coloca un pompón en cada extremo.
Además he terminado los tres regalos que tenía pendientes desde el mes de septiembre, el famoso PHA o pago hacia delante. Estoy esperando que mis compañeras de juego me envíen su dirección. Tengo la de una, pero me faltan las otras dos. Desde aquí vuelvo ha hacer el llamamiento. Me gustaría enviar los tres a la vez.
Cuando ellas lo reciban lo pondré en el blog para no estropear la sorpresa.
Lo importante es no estar con las manos paradas, eh? Muy bonitas tus labores.. y la máquina de hacer punto muy graciosa, me recuerda a las de la señorita pepis de nuestra infacia :)
ResponderEliminarMe ecanta tu cuarto, te he copiado algunas cosillas, para cuando yo pueda tener el mío, espro que note importe.
ResponderEliminarBesitos,
AUXI
Realmente no has estado parada en absoluto. Me gusta mucho tu rincón de relax (pelis, ganchillo, patch.... hay sitio para todo.)
ResponderEliminarNo había oído hablar nunca de la tejedora manual. Me has dejado pasmada.
El chal sencillamente me encanta.
Menudo cuarto te ha quedado... ha valido la pena esperar y aguantar a los albañiles. Y no está nada mal todo lo que has hecho mientras tanto...
ResponderEliminar...ya me gustaría a mí también lanzarme y ser creativa, pero me cuesta horrores. Fui a ese curso, con una amiga, empujadas por otra que nos lo puso como deberes a ver si así nos quitábamos el miedo de encima, ahora sólo falta ver si yo sola en casa soy capaz de "concentrarme" y hacer algo...
Que bien organizado que tienes la habitación! El chal te quedó muy bonito, mi asignatura pendiente es la media.
ResponderEliminarMe encanta el chal, el diseño y el colorido, ahora a lucirlo y a estar bien abrigadita...
ResponderEliminarSaludos
!Eh! Ando yo detrás de esa tricotosa. ¿Cómo la has comprado? ¿Qué tal de precio?
ResponderEliminarTe ha quedado muy coqueto tu rinconcito.
Me encanta tu cuartito, es una suerte contar con un espacio propio para nuestras cosas.
ResponderEliminarEl chal es una buena idea , me parece que te lo voy a copiar.
Gracias por compartir.
Besos.
Que eres una multi artista!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu bufanda, y el cuadrito de patch es una preciosidad.
besitos
Yoly
Mira por dónde ya sé para lo qué sirve la tricotosa manual... la bufanda es una monería, Virtudes, me encanta y la combinación de colores perfecta!!! Ah! y otra cosita... la envidia me corroe... viendo ese cuarto-taller para ti solita... está genial! Ahora a disfrutarlo, mi reina. Un montón de besos. Muacsssssssssss
ResponderEliminarEn la primera foto que has puesto tienes la lata de tiras de tela que yo me compré. Ahora estoy acolchando el tapete que hice y he empezado a hacer una tapiz más pequeño para colgarlo. Son unas telas muy chulas.
ResponderEliminarLa chaqueta te ha quedado preciosa.
Hola Virtudes por fin me puedo poner al dia , despues de tanto tiempo .He estado revisando tu blog de cabo ha rabo para estar al dia despues de tanto tiempo, primero por el accidente de mi marido, ya esta muy bien pero todavia de baja, y luego casi dos meses con el ordenador estropeado, muy importante hacer una copia detodo, no valla ha ser que el disco duro se rompa.Por cierto y tambien stoy con el Boom de LEANN´´S HOUSE.
ResponderEliminarQue suerte Virtudes una habitación solo para tus labores, que envidia, sana de verdad
ResponderEliminar!Que ordenadito está todo!,me gusta el chal con la flor
ResponderEliminarQue bonito el cuarto, y el chal es un amor, por cierto ya he encontrado la tela de las enfermeras, mi hija está encantada con ella, en cuanto tenga terminada la manta la cuelgo en el blog. Muchas gracias y hasta pronto
ResponderEliminarPero qué a gusto estarás en tu nuevo cuarto de costura! que lo disfrutes!
ResponderEliminarPara ser lana defectuosa te ha quedado una especie de toca chal de lo más chula. La bufanda trenzada también esta bonita.
ResponderEliminarUn beso
Se me olvidaba lo mejor, el cuarto. Que suerte tienen algunas y encima con vistas, así da gusto ordenar revistas, telas y enseres.
ResponderEliminarLindíssimo! Parabéns! adorei...
ResponderEliminarvisite meu blog...
http://as3mariasatelier.blogspot.com/