jueves, 30 de agosto de 2007

Cambio de Plantilla

He cambiado la plantilla del blog, a ver si así tengo más suerte con la edición de las entradas. Ultimamente eran cochambrosas. No se si era por la plantilla o por que he cambiado la CPU.
¡Ya veremos!

10 comentarios:

  1. Vaya cambiazo. Me gusta tu nuevo look. Y gracias por tus felicitaciones. Me he reido cuando comentabas lo de los 40 invitados y que al dia siguiente te sentias como si hubieras cumplido 10 años más.

    ResponderEliminar
  2. ... bueno, pues es super diferente !!!!. La verdad es que me gusta más esta foto vintage que has puesto que el santo ( o al menos a mi me lo parecía ), de la plantilla anterior.

    ResponderEliminar
  3. pos está mu bonita la pagina nueva veo que tú también trabajas en vacaciones, pedazo bolso que te has currado para ser la primera vez que haces ganchillo.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no paseo por los blog, pero estoy empezando a coger ritmo y me encuentro con esta colcha de mariposas que me ha encantado, esto del patch esta empezando a engancharme de forma peligrosa...y la cesta de ganchillo sin palabras!!
    (Mari)

    ResponderEliminar
  5. ¿como has cambiado tu diseño?cuando puedas dime algo, yo tambien quiero cambiarlo

    Besos
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar
  6. Virtudes me gusta mucho el nuevo blog, y los colores son bonitos. ¿De donde lo has sacado?. Yo estoy intentándolo, pero sólo encuentro plantillas con los elementos en inglés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cambio de look, te ha quedado muy bien, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ambas cosas. Me ha encantado ver como has aprovechado el tiempo, vaya que sí.
    Besos
    Ana
    pd: la plantilla también está chula ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues es bien bonita la nueva plantilla!

    Por cierto, cómo vas con el acolchado a máquina? Hace tiempo me dijiste que estabas con el acolchado libre ¿como va?

    ResponderEliminar
  10. he descubierto por casualidad este tema del patchwor y creo que me va a gustar pero me surgen muchas dudas entre ellas de momento dos, la máquina de coser tiene que tener prestaciones distintas a las de las convencionales? y otra los hilos que se utilan de que tipo son y que herramientas serian conveniientes para que una novata pueda empezar a practicar. De momento vale. Un saludo de una toledana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.