Como tenía que llevar a mi hijo a la capital todos los días para hacer un curso intensivo de teoría para obtener el carné de conducir y era de 9 a 11 de la mañana ¿Qué hacía yo en esas dos horas?. Pues me compré en un chino hilo de algodón y un ganchillo. Nunca en vida había hecho ganchillo, pero en las revistas de Labores del Hogar, en las últimas páginas vienen unos tutoriales muy gráficos. Pues me puse a ello y cuando mi hijo aprobó el examen yo había terminado mi bolso. Me parecía a Penélope la de Ulises, deshacía más que hacía...

También he terminado una chaqueta de lana gruesa para el invierno que tenía aparcada desde la primavera.Los botones están hechos con tela y un abalorio en el centro. Se hacen con este molde de la marca Clover, también hay en forma de corazón. Yo los compré aquí.
Con la lana sobrante de la chaqueta un gorro para el invierno. Aquí en Alava no es un accesorio, es algo necesario, sobre todo cuando nieva.
Y también un montón de pequeñeces: un cactus de ganchillo que es a la vez un acerico, marca páginas hechas con el módulo de bordado de la Bernina, así como un bolsito de fiesta. Bisutería, broches, etc.



jolín !!!, vaya verano más productivo !!!
ResponderEliminarEso iba a decir jajaja que menos mal que no te apetecia coser a máquina ......
ResponderEliminar