domingo, 18 de marzo de 2007

Nuevos trabajos

Hace muchos días que no actualizo el blog, y no es por que no tenga nada que mostrar, al contrario, he trabajado mucho y creado cosas nuevas. Pero no me encuentro muy bien ni física ni anímicamente. Hoy he decidido que tenía que hacer un pequeño esfuerzo y publicar.

Entre muchas otras cosas que he terminado en estos días están estos dos juegos de TRES EN RAYA. Parecen iguales pero no lo son . Uno es más rosa que el otro. Porqué? Pues por que son para regalar a dos sobrinos que cumplen años en Abril, y uno de ellos, el que cumple 7 años adora el color rosa. Desde chiquitito, tiene fijación con ese color y todo lo que le regalamos sea un balón o una bicicleta tiene que ser rosa.


Para que mi pequeño ayudante de cocinero no se manche cuando me ayuda a hacer bizcochos o croquetas, le he bordado este delantal. Es un cocinero, encima de el la palabra "sukaldaria", cocinero en Euskera, y debajo el nombre de mi hijo.



Y para terminar de arreglar la cocina un mantel. Fui al Hiper ha hacer la compra mensual y vi unos paños de cocina 100% algodón que estaban de oferta. Compré 6, dos de cada modelo, y corté cuadrados de 12x12 más márgenes de costura. Los uní con unas tiras de color crudo de una tela que me sobró de unos cojines. Pero como lo encontraba un poco soso le hice unas aplicaciones de frutas.

Y este es el resultado final.

Se lo he regalado a mi madre porque su mesa de la cocina es un poco más pequeña que la mía y quedaba muy justito.






9 comentarios:

  1. Sí que has estado muy trabajadora y además con excelentes resultados. La idea del mantel es buenísima y ha quedado precioso.
    Qué guapo es Julen!!!! Que siga cocinando, así empezó mi hijo cuando tenía más o menos su edad y hoy nos ha obsequiado con un rissotto de sobrasada y queso que estaba buenísimo ...
    ...y recuerda que hoy puede ser un gran día...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo: el mantel con paños de cocina y el 3 en raya (creo que lo intentaré hacer)

    gracias por las fotos de la primavera. Poder el despertar de las flores es un verdadero lujo.

    gracias también por los ánimos y los buenos deseos. Por supuesto que si vuelves a Gran Canaria estás invitada a un café!


    besos

    ResponderEliminar
  3. A través de un comentario que hiciste en el blog de anapatch he llegado hasta tí, yo decía pero es que no va a ver nadie en Euskal herria que le guste el patchwork? Respecto al tres en raya me parece la caña, ya te pongo en favoritos para no perderte de vista

    ResponderEliminar
  4. Que guapo tu hijo! Ya veo que has estado entretenida. Enhorabuena!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del mantel con paños de cocina, muy original. Tu niño es guapisimo.
    Levanta el ánimo, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Virtudes, buenos dias, acabo de encontrarme con tu blog, me gustan las cositas que tienes, son muy originales el juego no lo había visto antes, me pasaré por aquí más veces, y animáte guapetona, aunque con los frios que tenemos estos dias por estas latitudes es un poco difícil, pero que estamos en primavera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Virtudes. Gracias por visitar mi blog y por haber incluido el link de éste en tu blog.
    Tú nene super guapo y decirte que mee encanta tu quilt de los gatos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tres en raya, me parece de lo mas original.... Gracias por asomarte a mi blog así he podido conocer el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el 3 en raya, yo también lo he hecho y acaba de manzanas hasta......, bueno pero el resultado es muy bonito y te puedo asegurar de que se hace servir! Rakel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.