martes, 14 de agosto de 2007
Para matar el rato
Aquí dejo un enlace para que probéis vuestra habilidad. Os aseguro que para mi es más fácil coser a máquina que el jueguecillo este.
viernes, 20 de julio de 2007
Estrellas del 9-Patch

Una vez unidos todos los bloques, toca quitar papelitos,¡¡¡ y anda que no hay en una colcha tan grande!!!

domingo, 1 de julio de 2007
Salon del Hobby

KREA. FERIA DE MANUALIDADES CREATIVAS. Del 29/06 - 1/07 de 2007 EN SAN SEBASTIÁN
El Saló del Hobby organiza por primera vez una feria temática sobre Manualidades creativas en el Kursaal de San Sebastián, los próximos 29, 30 de junio y 1 de julio de 2007.
Y es que hoy en Donosti ha salido un día de los que vemos pocos en verano. Soleado y 26 grados. Esto no se ve todos los días, más bien 4 o 5 al año. ¿Como se va a meter la gente en un recinto cerrado teniendo cuatro playas maravillosas en pleno centro de la ciudad?.
Pues hemos estado un ratito en la feria, comprar cuatro cositas y a comer (que en el Casco Viejo se come de cine) y luego a la playa. Un día redondo.
De la feria ni pongo fotos, no merece la pena, pero aquí estamos nosotros con el puerto viejo al fondo y la playa de La Concha. También el Kursaal que es donde se celebraba el Salón del Hobby.
viernes, 15 de junio de 2007
La selectividad de las madres

martes, 12 de junio de 2007
Un quilt acolchado a máquina
jueves, 7 de junio de 2007
Me han invitado a 3 MEMEs

miércoles, 30 de mayo de 2007
Continuando con los tintes
| Vaya birria de post que me ha publicado nuestro querido Boggler, me ha cortado la mitad de lo escrito en el anterior. Como no tengo muy claro que los colores sean sólidos al lavarse, he pensado hacer algo que no necesite lavados frecuentes. He visto algunas ideas en Qilterstv en el vídeo "Painting and Punching with Chris Nejman".La artista australiana Caroline Sharkey hace cosas muy interesantes. Y estas otras ideas ¿qué os parecen?. Tengo tiempo de pensarlo , madurar la idea y crear algo original, porque ahora estoy haciendo un quilt con la técnica paper piecing (diseño propio) y es un poco mecánico, los bloques son de dos tipos, por lo tanto siempre igual. |
Esto tenía que estar escrito en el anterior post, pero no se si es porque he cambiado el ordenador o por que Bloggler ya no me quiere como antes, las entradas que hago ahora salen fatal en cuanto a la composición y acabado finalAquí va un link interesante sobre el teñído de telas
.
Y estas otras ideas ¿qué os parecen?. Tengo tiempo de pensarlo , madurar la idea y crear algo original, porque ahora estoy haciendo un quilt con la técnica paper piecing (diseño propio) y es un poco mecánico, los bloques son de dos tipos, por lo tanto siempre igual.