sábado, 29 de junio de 2013

"Las mil y una noches"

Ese es el reto de "Once proyectos para 2013".
Esta vez me he decidido por un camisón.
La tela es una batista de algodón con estampado batik y unas puntillas cosidas que ya venían con el tejido.
Es el modelo 116 de la revista Burda de julio de 2013 (calentita, calentita...),a sí que el tutorial lo encontraréis en el cuadernillo de instruciones de la revista.
Este lo estrenaré cuando vaya de vacaciones, porque aquí sólo pensamos en encender la calefacción. Esta mañana teníamos 8ºC.

11 comentarios:

  1. Un camisón muy veraniego... así que tendrás que esperar para estrenarlo. ¡Es que ya vale con el tiempo que tenemos! Pero como es muy bonito cuando te lo pongas estarás la mar de contenta.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay por Dios Virtudes que este año vamos a San Sebastian, ¿el tiempo no mejora? el camison es muy bonito, yo me lo voy a tener que hacer de invierno, que sofoco señor, ni lo de aqui, ni lo de alli jajajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo puse que no admitia anonimos y no salen y no se mete nada de pubicidad

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. Este camisón es una monada, me gustaría hacerme uno a mi, pero no sé , estoy muy vaga!. Genial tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece perfecto para las vacaciones te cambio por los 40 que tenemos por aqui, y la tela muy bonita, bessssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Te ha quedado super delicado, con esas puntillas esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. ¿29 de Junio y 8º grados? ¡Dios mio, eso es el Paraiso! ¡Que asco de calor, yo de este verano no paso!.Por cierto el camisón ya mismo me agencio uno igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. es muy mono aunque deberás esperar un poco para estrenarlo!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te dejo un beso grande!
    Mil gracias por estar presente!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.