¡Por fin terminado!
El patrón dice "cerrar los puntos en la vuelta 143", pero a mi me quedaba mucho hilo y he continuado hasta terminar el ovillo.
En total 100 gr escasos de un hilo finisimo y suave.
Estoy encantada con mi chal, que por cierto puedo estrenar ya mismo. Esta mañana cuando iba a trabajar teniamos unos fresquísimos 9ºC, brrrrrr....¡que veranito!
martes, 19 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Precioso!!.Vale, he visto la tienda donde compraste la lana ¿pero que tipo de lana es?Esto de comprar por internet sin tocar la lana y ver su grosor me da cosa, imagino que con el tiempo una se acostumbra.¿Y las agujas que número? Ya puestos a preguntar todo en uno.Felicidades por tu obra,porque con este veranito que tenemos has acertado de pleno.Besos
ResponderEliminarTe quedó precioso. Cuando tejí el mío me pasó lo mismo: me daba cosa dejar el resto del ovillo sin usar y lo estiré :-)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHermoso trabajo muy lindo color saluditos
ResponderEliminarQué bonita combinación de colores. 9 graditos...aquí tenemos estamos entre los 15 y los 18. Tampoco nos sobraría un chal de ese estilo ;) Que lo disfrutes! Un besito!
ResponderEliminarlo que daría yo por uno así de bonito ahora, vengo de veraneo y hace un mal tiempo por Galicia que solo apetece ponerse algo encima calentito
ResponderEliminar¡Precioso!
ResponderEliminarBesos
Simplemente precioso, te felicito, se ve tan suave. Y como bien dices con un verano tan peculiar es un acierto ponerse manos a la obra con este tipo de trabajos.
ResponderEliminarUn saludo
Qué chulísimo que essssssssss!!!!
ResponderEliminarQue chal más precioso!!!
ResponderEliminarEstas hecha una artistaza con las agujas!
BESITOS
te ha quedado precioso!!! me encanta!!
ResponderEliminarfelicitaciones!!
un beso!
¡precioso, precioso!
ResponderEliminar