miércoles, 5 de enero de 2011

Desde Rusia con amor


Es el título de una película de la saga James Bond protagonizada por Sean Connery; y ese es el nombre que le he puesto a este tapiz que acabo de terminar.



Mide 55 x 55 cm y está realizado en cuadrados de 10 x 10 cm unidos con festón.

Con la técnica de aplicación de telitas , la inestimable ayuda del módulo de bordado de la Bernina y un montón de horas (he aprovechado mis vacaciones navideñas) ha salido este mini quilt del que estoy enamorada y orgullosa.



Lo he colgado en una pared enfrente de mi sofá, donde me siento a coser, tejer y ver la tele. A ratitos veo la tele, a ratitos el tapiz.
Tengo intención de hacer alguno más para ir cambiando de paisaje y no aburrirme.
¡Os deseo a todas un feliz año 2011.!


















12 comentarios:

  1. Mucho mejor ver el tapiz que la tele.

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooooo!!!!!!!!!
    Menudas vistas tienes en tu cuarto, seguro que no te cansas de mirarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Una preciosidad, una joya diría yo!!! Seguro que mirarlo te inspira...
    ¡Feliz Día!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Virtudes, ole ole oleeeeeeeeeeeeeee, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un hermoso trabajo, mil felicidades, ...que lo disfrutes mucho.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Nunca me he atrevido a unir los bloques con festón, pero este te ha quedado de cine.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué tapiz más bonito no me extraña que estés orgullosa yo también lo estaría y eso de unir los bloques con festón no lo he visto nunca, te ha quedado realmente bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Virtudes eres una artista de los pies a la cabeza.
    Siempre nos enseñas labores originales, eres muy creativa.
    Que los disfrutes muchísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla ,te han hecho el diseño,o lo has bajado de alguna página, es que te conocí a través del comentario que dejaste en Mari y viges por eso sé que te pasa como a mí que el digitalizar todavia no le has pillado el punto,¿que programa has probado? yo el embird pero todavia no he conseguido nada.Un besazo Maria

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón no había puesto el correo en el perfil,bueno poco a poco voy aprendiendo en esto de los blogs,el caso es que yo siempre contesto a través de comentarios en los diferentes blogs porque así me doy un paseito,pero tienes razón para algunas cosas un correo más especifico está mejor .Un beso Maria

    ResponderEliminar
  11. por q le puso ese nombre al tapiz?

    ResponderEliminar
  12. Hola Virtudes,Te acuerdas de que página es este diseño, no lo encuentro entre mis carpetas y lo que me temo es que lo haya borrado.Gracias.Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.