lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Inocente, inocente...!





Je, je, je.... ¿Os lo habeís tragado?. Ya sé que alguna no.

¿De verdad creeís que he terminado el Dear Jane?.

¡Ya quisiera yo!

Lo tengo tan atrasado que me da verguenza.



Para las que no vivís en España, os diré que el 28 de Diciembre es el día de Los Santos Inocentes, y hay una costumbre popular de gastar bromas ese día.

Yo he querido seguir la tradición y os he contado una mentirijilla.


Espero que me perdoneís y prometo ponerme a la tarea, para avanzar un poco con este SAL.


¡FELIZ AÑO 2010!

12 comentarios:

  1. Y me ha tocado algo por adivinarlo???? Mira que en cuanto lo ví pensé lo ha acabado, qué fuerte, pero luego pensé, día de los inocentes... Pues les has colado un gol a más de una. Muy buena la idea!!!!
    petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. pues yo la verdad es que me lo habia creido por completo, y yo decia como es posible, cuando ha tenido tiempo jeje

    ResponderEliminar
  3. yo he llegado con retraso y he leído primero éste y no entendía nada jajajaja
    ánimo, que seguro que no te falta tanto, jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  5. jolines !!!, yo es que me lo creo todo !!!!!; bueno, me alegro de que me gastaras esta inocentada !!!!!
    Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhh, yo me lo creí!!!
    Bueno, no pasa nada, el sentido del humor no hay que perderlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero inocente, yo me lo habia creido, pero no importa seguro que lo terminaras, pero ten cuidado no valla a ser el cuento del lobo, besos y FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me la has colado del todo, si que he pensado ¡vaya mérito tiene!.
    Menudo morro, y que inocentonas somos algunas.
    Feliz 2010.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero desearte un Feliz Año Nuevo, para ti y todos los tuyos.
    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que me has engañado jajaja, te deseo feliz año nuevo, un beso

    ResponderEliminar
  11. jajaja...eres "mu güena"...jajaja.
    que inocentada, estupenda.
    Y si,me gusta mucho más el apellido de mi madre.
    ...y ahora...

    Si tuviera alas y pudiera volar
    echaria un vuelo para irte a felicitar!
    ¡¡¡FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.