sábado, 25 de abril de 2009

Y la respuesta es...

...CANARIAS.

 

La acertante de la adivinanza es M.Jose Corapensa.

Estos letreros indicadores de distancia están en el muelle del Puerto de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria. Me llamaron la atención y pensé en proponer un juego.

M. José recibirá un regalito por acertar, pero las otras cuatro no se quedaran sin nada, en recompensa por su interés.


Aunque..., queridas  ¿en qué estabais pensando cuando dijisteis Valencia?. De Valencia a Madrid, solo pasando primero por A Coruña y luego el Cabo de Gata, tenemos... ¡1734 Km a Madrid!.

Resumiendo, mandadme vuestra dirección postal para enviaros un detallito a las cinco por vuestra fidelidad.



 

4 comentarios:

  1. !Que alegría que emoción! haarte de una vez que me toco uno de Rida;hace mmmmmmmmuuuuuuchchhhhhhho tiempo no ve había tocado ninguno,será que no participo? porque es verdad que no me gusta participar en lo que hay que hacer propaganda gratuita. UFFFF QUE ROLLLO !QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA............

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja todavía me estoy riendo de la metedura de pata mía.De todas formas tb tendré mi premio.

    ResponderEliminar
  3. Me has pillado,..., los cálculos a ojo no son lo mío, jajajaja, la próxima tomaré la calculadora, el mapa mundi y a mi media costilla que es un hacha con los números.
    Gracias por el premio, y sigue a si de salada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde.............solo por pasear por tu maravilloso blog me envias un detallito...........es maravilloso y tu un sol.Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.