jueves, 11 de septiembre de 2008

PERDIDA EN SPRINGBROOK PARK

 

Eso es lo que me ha pasado haciendo este bloque.

Cuando ya tenía las cuatro piezas hechas con el método paper piecing y tenía que unirlas a la tira larga oscura...me he bloqueado (debe venir de "bloque k-8 ) y lo he tenido que dejar para el día siguiente.

Efectivamente, hoy con la cabeza un poco más despejada he sabido montar el puzzle.

Hay siglos que no estamos "pa na". Y es que la vuelta al trabajo y a la rutina no me ha sentado nada bien. Estaba mejor de vacaciones. ¿Vosotras no?




4 comentarios:

  1. Pues SI !!! la verdad, yo desde que he empezado a trabajar solo toco la aguja los fines de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda ella....ni que hubiera descubierto America...jajaja....claro que se está mejor de vacaciones,pero ves como igual te sale bien...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Si!!!, lo afirmo yo soy de esas que quieren 11 meses de vacaciones y 1 de curro, y si puede ser en agosto con aire acondicionado, jejeje.
    Te he dejado un regalo en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! Cuando volví de vacaciones era hasta incapaz de tomar medidas con la regla!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.