lunes, 2 de junio de 2008

¡NUNCA ES TARDE...SI LA DICHA ES BUENA!

Por fin ha llegado la tercera entrega del LEANNE'S HOUSE, el bloque nº 6.

Esta tienda se está retrasando tanto en los envíos, que algunas impacientes (yo una de ellas) hemos enviado varios mensajes reclamando nuestra dosis mensual de este maravilloso quilt.

Ahora tengo que hacerlo rapidito, porque me he apuntado al SAL DEAR JANE propuesto por Georgina y Noelia, y necesito tiempo para una obra como esta.

7 comentarios:

  1. Te he mandado un email,espero que lo hayas recibido
    Gracias por todo bss

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una valiente. Me muero de envidia, tanto por el Dear Jane como por el Leanne's. Tengo ganas de verte en acción.

    ResponderEliminar
  3. Visto, muy interesante,¿precios en linea razonable?, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus bolsos, soy una apasionada

    Besos

    Lidia

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es lo de Dear Jane? Lo he visto por varios blogs.

    ResponderEliminar
  6. ... parece que hay problemas con la tienda australiana, al menos éso es lo que me dicen mis amigas. La diseñadora lleva un cabreo importante, debido a este motivo. Espero que pronto se solucione el problema y recibáis sin problema vuestros BOM's :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Virtudes!
    Me alegro que lo hayas recibido, que más quisiera yo que haber recibido el bloque, pues no, mi bloque no ha llegado, tengo el número dos, las madejas, el bloque montado, y nada más, le he enviado correos sistemáticamente, pero nada, y en la tienda pone lo de siempre que están en proceso de corte y montaje, hasta la propia Leanne Beadsley me ha contestado a un correo que dejé en su blog ofreciendome comprar en otra tienda y ayudandome ella misma, en fín, que les doy de plazo esta semana, y si no me responden, pues finiquito lo que tenga con ellas y listo.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.