jueves, 13 de septiembre de 2007

PHA_Paga Hacia Adelante

Después de seis meses de baja laboral por ansiedad y depresión (consecuencia directa de las pésimas condiciones de mi puesto de trabajo), me he reincorporado. Las condiciones no han mejorado, al contrario me han añadido nuevas cargas y responsabilidades. "Eramos pocos y parió la abuela". Por eso estoy más "depre " que de costumbre.

Para animarme y pensar en otras cosas, he decidido por fin apuntarme a esto: PHA_Paga Hacia Adelante .
Casi todas, a estas alturas, ya sabéis en qué consiste: Las tres primeras que se apunten recibirán un regalo hecho con mis propias manos. Tenemos 365 días para cumplir lo prometido. Una vez apuntadas en el blog, deberéis colocar una entrada similar en vuestro blog. Así os comprometeis a que continúe esta idea.

Nunca he participado en intercambios, pero como mis médicos, el psicólogo y todo el que me quiere me dice que tengo que pensar en otra cosa que no sea el trabajo... Pues me lanzo a la piscina_literalmente hablando( porque también dicen que tengo que hacer ejercicio)_ y me animo a hacer tres cositas para regalar a las tres primeras personas que me dejen un comentario a este post.

4 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? Me apunto a este intercambio y lo culego en mi blog. Saludos.
    la.lluna.d.abril@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Que ilu, vamos a hacer un intercambio de regalitos. Además como acertaste con lo de navidad, tendrás una sorpresita adicional, jejeje.
    Ah, y a las depres que las den. A decirse que una es estupenda y a creerselo.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. No me puedo apuntar, porque ya estoy en otros 3... y tengo que mandar a 7 personas ya! Pero me encanta haber encontrado tu blog. Adelante con la patchterapia!!!! Llenate la vista y los pensamientos de telitas de todos los colores.
    Mucho animo!
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto si estoy a tiempo y te parece bien.Este seria mi primer intercambio y haré lo mismo en mi blog.Estoy muy ilusionada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.