domingo, 1 de julio de 2007

Salon del Hobby


KREA. FERIA DE MANUALIDADES CREATIVAS. Del 29/06 - 1/07 de 2007 EN SAN SEBASTIÁN
El Saló del Hobby organiza por primera vez una feria temática sobre Manualidades creativas en el Kursaal de San Sebastián, los próximos 29, 30 de junio y 1 de julio de 2007.


Hoy hemos estado mi hijo y yo en Donosti (San Sebastián) en la Feria de Manualidades creativas. Hemos hecho un tallercito de pulseras con hilos DMC, pero en conjunto la feria daba pena. Muy poquitos stands y nada de público.


Y es que hoy en Donosti ha salido un día de los que vemos pocos en verano. Soleado y 26 grados. Esto no se ve todos los días, más bien 4 o 5 al año. ¿Como se va a meter la gente en un recinto cerrado teniendo cuatro playas maravillosas en pleno centro de la ciudad?.


Pues hemos estado un ratito en la feria, comprar cuatro cositas y a comer (que en el Casco Viejo se come de cine) y luego a la playa. Un día redondo.


De la feria ni pongo fotos, no merece la pena, pero aquí estamos nosotros con el puerto viejo al fondo y la playa de La Concha. También el Kursaal que es donde se celebraba el Salón del Hobby.

8 comentarios:

  1. ... vaya, lamento que este salón no haya cumplido con las expectativas.... pero,claro, estoy de acuerdo contigo.... en el mes de Julio, las manualidades se dejan a un lado, y lo que apetece es el sol, la playa, etc, etc....
    Bueno, al menos el estómago si que ha tenido una buena feria !!!

    ResponderEliminar
  2. La feria no ha sido lo que esperabas pero seguro que habéis pasado un día genial en Donosti. A nosotros siempre nos llueve (excepto en octubre del año pasado, que hizo un calor increible). Apúntate a Creativa en Barcelona, en noviembre, así tienes una excusa para hacer una excursión...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo con estar en donosti un dia,me tragaria todas las ferias creativas q me pusieran

    ResponderEliminar
  4. Hasta el último día no supe que se hacía en San Sebastián y yo haciendo planes para ir el viernes a Barcelona... me lo perdí todo claro...

    ResponderEliminar
  5. Aunque el solecito luzca de vez en cuando, La Conchca es La Concha, un lujo!. Que lo pases bién.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve el Domingo, un dia de lluvia y viento, llegamos a la feria pagamos los 4 euros y como habia tan poca gente al de una hora estaban regalando entradas, ni con lluvia iba la gente, una pena por los que allí tenian puesto el stand, tal vez poca promoción. Que pena no haber ido el Sabado con playita y todo, pero bueno yo estoy cerquita.

    ResponderEliminar
  7. hola a todas,
    yo tuve un stand en la feria de crea, y creo que la organizacion ha sido un desastre, no se han gastado un duro en promocion, la gente interesada en el tema, no sabia nada de esta feria. Es cierto que la buena temperatura no ha favorecido al exito de la feria, pero estaba abierto hasta las ocho, estaba en el centro de San Sebastian, el que tenia intencion de ir, podia hacer las dos cosas, ir a la playa y a la feria.Y lo de las entradas ya fue el colmo, como los expositores nos quejamos el sabado por la escasez de publico ( ya que pagamos 1000€ por estar alli 3 dias) se tomo la decision repartir entradas por toda la ciudad, total mucha gente entro con entradas gratis, y los pocos que venian porque tenian interes en ver la feria, han tenido que pagar.
    conclusion, un desastre, dudo que se vuelva a repetir.Y nada que ver con la organizacion que hubo en la feria de Tendencias creativas en Bilbao que fue un exito de publicoy se repetira el ultimo fin de semana de enero 2008.Ruth

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues para ser la primera vez, una pena que haya sido tanto descontento. Por lo menos pasasteis un buen día, y mira nos has regalado una foto tuya, ahora ya te conozco, amiga, te visito poco pero te leo a conciencia ;-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.