jueves, 7 de junio de 2007

Me han invitado a 3 MEMEs




Por una parte os agradezco que me hayáis elegido para este juego, pero por otra me parece una encerrona. ¿Cómo contar en ocho frases cosas sobre mi?. Con lo charlatana que soy necesitaría muchas más. No explico las reglas de este juego, por que a estas alturas todas las conocéis puesto que la mayoría ya habéis participado.

1.- No soy nada tímida, no me cuesta hablar en público, y no recuerdo haberme puesto colorada ni en la adolescencia.

2.- De pequeña le pedía a mi abuela que me enseñase ha hacer bolillos, ella siempre me contestaba: " No tienes culo". Quería decir que era demasiado inquieta para hacer labores que requirieran paciencia. El tiempo ha demostrado que no tenía razón.

3.- Soy muy activa, hago varias cosas al mismo tiempo (cocinar, consultar el correo electrónico, navegar por internet, coser). Aunque dicen que hacer varias cosas a la vez no salen bien, no estoy de acuerdo. Las mujeres si podemos.

4.- El trabajo es muy importante para mi, soy perfeccionista haciéndolo. Eso me produce a veces frustaciones porque las cosas no salen como yo quiero.

5.- Mi marido y mis hijos tienen aficiones y gustos totalmente opuestos a los mios. Ellos adoran el campo, (vivimos en una zona rural), yo la ciudad. Ellos aman a los animales, yo no demasiado (tenemos una yegua, dos gatas y cuatro cachorrillos de gato recién nacidos,una perra, un erizo-que vive en nuestro jardín porque le gusta-, todos los pájaros que anidan en nuestros árboles¿ o en los suyos?

6.- No me gusta conducir, pero hago por obligación unos 50 km diarios para ir y volver a mi trabajo.

7.- Mi refugio es la costura, las manualidades y ver películas, aunque esto último siempre lo hago haciendo otra cosa mientras tanto (coser a mano, punto o ganchillo).

8.- Adoro la soledad, me encanta cuando me quedo sola en casa. Viví 4 años sola antes de casarme y fui totalmente feliz. Ahora somos 6 personas en casa y unos cuantos animales.

No invito a nadie más para hacer un MEME, he visto que la mayoría ya los tenias publicados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.