Todos los años al primer sitio que llega la privavera es a "El Corte Inglés", pero este año como casi no hemos tenido invierno, ha llegado al mismo tiempo que a mi casa. Esta es la primera muestra de que la primavera está ya encima.Dentro de una semana todo el jardín estará lleno de narcisos amarillos como estos. Luego llegarán los tulipanes, después los jacintos y por último los iris o lirios. Es el ciclo natural y esa cadencia indica que todo en la naturaleza funciona como debe ser.
Y como es natural también, ya he terminado mi quilt de los gatos. Al final lo he hecho con tres clases de bloques diferentes.
Las tiras de unión entre bloques las hice con pedacitos pequeños, uniendolos y haciendo tiras largas.
Para rematar en los costados largos una tela para completar el tamaño del ancho deseado. El acolchado como siempre totalmente a máquina.
Y este es el resultado final
Y por último una foto que me hizo mi marido sin darme cuenta. Estaba tan ensimismada con mi trabajo que ni me enteré. Sin peinar, en chandal, tal y como jamás saldría a la calle. Saludos para todas y feliz entrada de primavera. ( Yo por mi parte lo estoy celebrando con un catarro-bronquitis-faringitis que me tiene recluida en casa desde hace más de ocho dias).
lunes, 26 de febrero de 2007
La primera muestra de la primavera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan los gatos. Y la combinación de colores que has elegido es preciosa. Todo el quilt te ha quedado genial. En cuanto a la foto, estás exactamente igual que yo las mañanas de los sábados. Con los pelos de punta (los míos) y en pijama. Es el mejor momento de la semana. Besos. Mabel.
ResponderEliminarte quedó divino! Buen trabajo!
ResponderEliminarEl quilt es una pasada, me gusta mucho la combinación de tonalidades es realmente espectacular. En cuanto a la foto... si tu me vieras a mi, como dice Mabel, el sábado por la mañana, con los pelos "anárquicamente" situados, el pijama o el chandal y la cara que hago... creo que te encontrarías divina. Pero qué bien que se está!!! cuídate mucho, que en esta época estos pseudoresfriados que van a más, son muy traidores.
ResponderEliminarCuando tu jardín se llene de Narcisos tendrás que enseñárnoslo!! Me encanta esta flor.
ResponderEliminarMuy bonito tu quilt, aunque yo con los gatos no hacemos muy buenas migas!
La foto, siempre ese es el mejor momento!
Saludos
Ha quedado espectacular!!!!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo la combinación de telas y el acolchado es de lujo.
Y como las demás, me chifla andar en pijama por las mañanas. Supongo que le has sacado partido a estos ocho días en casa :)
Virtudes está precioso, gracias por colgar las fotos, todas ellas, ;-) Yo también soy de las de pijama y "malos" pelos jejeje
ResponderEliminarCuidate mucho ese resfriado.
Besos
Ana
Hola Virtudes decirte primero que te ha quedado la colcha preciosa.Yo también tengo esta tela de gatos , pero veo que tu has rizado el rizo, jajaja vamos que yo tenia pensado algo más sencillo, pero al ver la tuya como ha quedado, me que me va a comer la moral.....
ResponderEliminar... felicidades por este quilt tan maravilloso.... en cuanto a lo del chandal, no te preocupes, guapa, ya sabes aquello de "arreglá pero informá" ,-D
ResponderEliminarQue lujazo lo de los narcisos, tulipanes,jacintos y lirios!!! Y El quilt estupendo, te ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarHola Virtudes, una pasada de bonito, me gusta mucho, gracias por ponernos estas cosas tan bonitas, asi te dan animos para hacer cosillas!
ResponderEliminar