jueves, 10 de diciembre de 2009

No hay mal que por bien no venga

He intentado ser infiel a mi proveedor de ADSL (la compañía azul, la de toda la vida) y me ha salido fatal.

La compañía roja me tentó con una oferta interesante y yo ... caí en la tentación.

¡Pero que desgracia! En la tienda donde me atendieron hicieron mal la solicitud y en lugar de desconectarme el servicio en fecha y hora adecuadas, lo hicieron inmediatamente. ¡Para una vez que son diligentes trabajando!.

Como no podía quedarme dos o tres semanas sin conexión a Internet, di marcha atrás y supliqué a mi compañía "de toda la vida" que me restableciese la conexión.

¡Pero esta vez no fueron tan diligentes y me han tenido desconectada del mundo TRES SEMANAAAAS!.

Como no hay "mal que por bien no venga" y ya no pasaba horas delante del ordenador.... me ha dado tiempo para hacer varias cosas:



Un mantel rojo bordado en blanco y gris con motivos navideños, listo para estrenarlo estas Navidades.




Un vestido de punto hecho con dos agujas



 

Y tres jerseys hechos con tejidos de punto comprados en Madrid (estuve unos días a finales de Noviembre) y rápidamente confeccionados con la ayuda de mi remalladora nueva.

Uno rojo de cuello chimenea



Otro rosa palo




Y otro más en marrón topo

 


La fotos como siempre salen como quieren. Se me da mejor la costura que la fotografía.

 

9 comentarios:

  1. Qué poquito te han valorado " los de toda la vida". Yo creo que el dejarte 3 semanas a palo seco fue a modo de escarmiento jeje. La cosa es que te ha rendido el tiempo, y nos muestras unos jerseys preciosos para el tiempo que llega. El mantelito también se ve muy bonito, aunque no se distinguen bien los motivos bordados, son bolitas, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los jerseys son preciosos. Ya veo que la remalladora también es imprescindible. Te han quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leerte.veo que estas amortizando esa preciosa remalladora que te comprastes.me encantan los sueters-vestidos que te has hecho,y el mantel muy chuli

    ResponderEliminar
  4. Como cunde el tiempo sin internet!!!! Yo estuve hace poco una semana sin ordenador i no me puedo creer todo lo que hice. El caso es que al principio pensé que sería horrible y resultó que no, que me lo pasaba pipa cose que te coserás.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que trabajadora has estado! Ahora no vuelvas a ser adicta otra vez, que queremos ver las cosas tan preciosas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que modelitos mas bonitos, eso quiere decir que la remalladora va bien, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que dejé de creer, cuando nos ofrecen "duros a cuatro peseta". Ya ni escucho. Pero te ha venido bien, te ha cundido el tiempo y ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. Si estás un poco más te haces toda una colección para el invierno.
    !Chulísimo todo!

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso.
    ¿los bordados navideños están hechos con el modulo de bordar????¿¿¿¿solucionastes el problema de la incompatibilidad del sofware y el vista????

    Estaba deseando ver tus novedades y ya veo que has hecho de todo un poco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.