martes, 18 de septiembre de 2007

Preparandonos para el invierno

Una vez que la rutina del trabajo y la escuela ya está implantada, hay que empezar a pensar en lo que se avecina...



Yo de momento ya le he hecho el abrigo a la máquina de coser. ¡Ya era hora! que está para cumplir un año y todavía seguía desnuda.






Son 12 cuadrados de 20 x 20 cms, realizados con el sistema de paper-piecing y tres telas diferentes.



Esta es la delantera y otra igual para la parte trasera. Los costados, una tira de color liso , y un vivo con cordoncillo en donde se unen los paneles frontal y trasero con la tira larga de tela lisa.


Todo el conjunto acolchado "loco", moviendo la tela en círculos o como más nos guste.

Antes de empezar ha hacer los regalos que tengo planeados para Olentzero (varios quilts y cositas más pequeñas), voy ha hacer unas chaquetas de punto para mi. En el trabajo, toda la mañana sentada, se pasa frío y hay que estar mona de cara al público....¡digo yo!.

Vamos que de momento a la máquina le voy a dar un descanso, se lo ha ganado.



7 comentarios:

  1. Que color tan bonito, me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! me gustan los colores y el bloque que tiene un dibujo secundario. Y la de polvo que le ahorras...

    ResponderEliminar
  4. !Que cambio de look!, me gusta mucho vestidito de la maquina coser,y tambien la colcha de paper.piecing de tonos lilas con las flores bordadas,ya habia entrado alguna vez en tu blos pero no se si te habia dejado mensaje

    ResponderEliminar
  5. qué funda tan bonita, me gusta mucho como te ha quedado, qué colorido!! felicidades

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita, ademas el colorido no es nada cansino, vas a tener funda para rato. mi maquina tiene celos de la tuya... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
    Http://lallunadabril.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.