domingo, 18 de marzo de 2007

Nuevos trabajos

Hace muchos días que no actualizo el blog, y no es por que no tenga nada que mostrar, al contrario, he trabajado mucho y creado cosas nuevas. Pero no me encuentro muy bien ni física ni anímicamente. Hoy he decidido que tenía que hacer un pequeño esfuerzo y publicar.

Entre muchas otras cosas que he terminado en estos días están estos dos juegos de TRES EN RAYA. Parecen iguales pero no lo son . Uno es más rosa que el otro. Porqué? Pues por que son para regalar a dos sobrinos que cumplen años en Abril, y uno de ellos, el que cumple 7 años adora el color rosa. Desde chiquitito, tiene fijación con ese color y todo lo que le regalamos sea un balón o una bicicleta tiene que ser rosa.


Para que mi pequeño ayudante de cocinero no se manche cuando me ayuda a hacer bizcochos o croquetas, le he bordado este delantal. Es un cocinero, encima de el la palabra "sukaldaria", cocinero en Euskera, y debajo el nombre de mi hijo.



Y para terminar de arreglar la cocina un mantel. Fui al Hiper ha hacer la compra mensual y vi unos paños de cocina 100% algodón que estaban de oferta. Compré 6, dos de cada modelo, y corté cuadrados de 12x12 más márgenes de costura. Los uní con unas tiras de color crudo de una tela que me sobró de unos cojines. Pero como lo encontraba un poco soso le hice unas aplicaciones de frutas.

Y este es el resultado final.

Se lo he regalado a mi madre porque su mesa de la cocina es un poco más pequeña que la mía y quedaba muy justito.






sábado, 3 de marzo de 2007

Mi regalo de primavera




Este es mi regalo de primavera para todas vosotras, en especial para violetazaul y xinapatch que al parecer les gustan las flores tanto como a mi. A finales de este mes, saldrán los narcisos compuestos, esos tienen unas flores pequeñitas y un olor exquisito. Si teneis jardin y vivis en zona mediteránea, os dareis cuenta que aquí en Alava siempre vamos con retraso en el despertar de la naturaleza.