lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008 URTE BERRI ON

Hoy es el último día del año. Es día de balances y recopilación de todo lo ocurrido durante 2007. En todos los medios, prensa, radio y televisión nos hacen un resumen de todo lo vivido en este año a punto de acabar.

También es el día de los buenos deseos, y sobre todo el día de los besos. Besamos a diestro y siniestro.

Algunos de estos besos son sinceros, otros por puro compromiso.

Yo también he hecho mi balance personal del 2007.

Entre las cosas positivas tengo que destacar que he cumplido un año con este blog abierto. Ha sido como una terapia para mi. Una forma de comunicarme con otras personas, en un periodo de mi vida en el que no tenía ganas de hablar personalmente con nadie. He aprendido muchisimo. De todo: patchwork, tricot, ganchillo, informática, nuevas posibilidades en Internet. Pero sobre todo he conocido gente como yo. Aficionadas a la artesanía, al ordenador e Internet. Cuando pensaba qua yo era un auténtico bicho raro, porque ninguna de mis amigas comparte mis aficiones, he descubierto que hay miles como yo. El único problema es que están físicamente lejos. Ahora es cuando siento que es verdad aquello de " las nuevas tecnologías acercan a los que están lejos y nos separan de los que tenemos cerca". Gracias a todas por vuestros mensajes. Ayudan a seguir adelante.

En la parte negativa, destacaré, que a veces no he mantenido este blog adecuadamente. No lo he actualizado con regularidad y contenidos interesantes. Y es que aunque me sirve como terapia, este año, la depresión me ha mordido fuerte y he pasado momentos duros. A veces el simple hecho de levantarme de la cama me suponía un esfuerzo sobrehumano.

Yo quiero desearos para el nuevo año 2008, lo mismo que para mi misma. Que logreís vuestros sueños, seaís felices y hagaís felices a las personas queridas.

Besos de todo corazón. Estos son auténticos, no de compromiso.

18 comentarios:

  1. Virtudes muchas gracias por todos tus buenos deseos.
    Yo también espero y deseo que este 2008 te traiga muchas alegrias y muchos y buenos proyectos en todas las facetas de tu vida.
    2008 besos para repartir durante todo el año, en los buenos y malos momentos.FELIZ 2008 !!!!

    ResponderEliminar
  2. Virtudes, me alegro mucho de haberte conocido, y que de una forma u otra, hayamos compartio buenos y malos momentos. Te deseo lo mejor para el año 2008! Recibe, desde tan lejos, muchos besos sinceros!

    ResponderEliminar
  3. Virtudes, entiendo perfectamente tu postura, en algunos puntos es similar a la mía. Mis amigas cercanas no coinciden tampoco con mis gustos, pero ya ves no somos nada raritas, hay una inmensa mayoría con la que se puede intercambiar gustos, tareas, opiniones.
    Desde un poquito cerca de ti, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2008 !!!, lleno de salud que, al fin y al cabo, es lo + importante !!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un Feliz Año 2008, que venga cargado de buenos deseos,salud y prosperidad

    ResponderEliminar
  6. Gracias por formar parte de esta comunidad que nos permite,como bien dices, relacionarnos con personas que tienen nuestros mismos intereses.
    Gracias por compartir tus buenos y tus malos momentos con nosotras.
    Gracias por tus buenos deseos para este año que empieza, yo también te deseo lo mejor para el 2008 y para los que vengan después.
    Muchos besos, de los de verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también te deseo todo lo mejor para este año nuevo. Que nos olvidemos pronto de lo malo y vengan las cosas buenas y positivas.Feliz 2008!
    Por cierto me encantan las mantitas, sobretodo la de la pantera rosa.

    ResponderEliminar
  8. Virtudes, acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que me has dejado y te digo que voy a venir mucho por aquí a visitarte. Me gusta el patchwork, todo lo que hacéis con las telas, pero no tengo idea alguna, así que me pasaré a menudo a ver si de tanta cosa bonita que veo se me pega algo y aprendo un poco.
    Te deseo lo mejor para el 2008, sobretodo que tengas al menos un motivo ni que sea chiquitín, por el que valga la pena levantarse cada mañana y tirar para adelante.
    Ahhhh y de bicho raro nada de nada, simplemente hay que encontrar las personas con quien se comparte afición. COn decirte que a mí antes mis amigas me decían que eso del punto de cruz era de viejas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta entrada Virtudes, yo por lo general, suelo sentirme sóla por aquí y sin embargo cercana de personas que viven a muchos km. de distancia de mí. En lo referente a bicho raro, este año pasado tuve que oir de boca de otra mujer joven: "¿pero todavía te dedicas a hacer mariconadas de estas?", creo que con eso te lo digo todo.
    Te deseo feliz año y te envío un abrazo virtual que espero te reconforte.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola Virtudes, gracias por tu post. Me ha gustado mucho tu blog, te agrego al mío.
    Un besote y Feliz Año también para tí.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año. Gracias por todas las cosas tan bonitas que nos muestras por esta ventana, estamos encantadas de haberte encontrado. Te seguimos y aprendemos mucho de ti.
    Ánimo y que se cumplan todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año .Animo como puedes ver hay mucho bicho raro...o los raros son ellos?besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2008, que podamos seguir blogueando y mejorando cada dia entre todas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Virtudes! gracias por tu visita. Muchas hemos tenido alguna época de bajón. Te entiendo cuando dices que en algunos momentos cuesta hasta levantarse. Es importante encontrar cosas positivas , que nos llenen y nos ayuden a superar esos baches.
    Me encanta haberte conocido. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Recojo tus besos y te los mando duplicados.Te voy a decir una cosa que hace tiempo me dijeron a mi y siempre me acuerdo:los amigos son como las estrellas hay veces que no las ves pero siempre estan ahí.Asi que sepas que aunque no nos veas siempre estaremos por aquí...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. OLA K TAL
    ESTOY ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG
    YO TAMBIEN SOY DE ALAVA-VITÓRIA
    ME ENCANTA TRABAJOS DE PATCH,HE TRABAJADO UN RATO CON UNA AMIGA,TODAVIA AHORA HAGO BISUTERIA EN TELA,GANCHILLO.
    ME ALEGRO EN CONOCERTE,SE TE PARECE BIEN,PONDREI UN ENLACE A TU BLOG!!
    SOY ROSA
    -CORTEYGRIF.BLOGSPOT.COM(MIS BISUTERIAS)

    -ACESSORIOSBIJOUX.BLOGSPOT.COM(MIS PIEZAS PARA BISUTERIA)
    BESITO
    ROSA

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog por tu comentario. Eres una artista! Anímate y ven algún día a nuestras kedadas de Bilbo. Musus.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.